Buscar

Yago Rojo abre un grupo de entrenamiento popular en Madrid con GO Running




Termina el verano y con la vuelta a la rutina el atleta profesional de Hoka Yago Rojo, que posee una marca en maratón de 2:08:56, se lanza con GO Running a crear un grupo de entrenamiento presencial en Madrid para corredores populares. Con esta iniciativa, Yago pretende transmitir al corredor popular todo el conocimiento que ha adquirido en el deporte de élite y que le ha llevado a copar las primeras plazas de los campeonatos nacionales de fondo en pista, cross y conseguir la medalla de bronce de maratón por equipos en el reciente campeonato de Europa de Munich.


Las sesiones darán comienzo el 14 de septiembre y habrá un entrenamiento presencial a la semana, que será el miércoles a las 19:00h con punto de encuentro en el Puente del Rey, junto a la entrada de la Casa de Campo. Además de la sesisión presencial, se incluye una planificación para cada corredor ajustada a sus necesidades y el acceso a la plataforma de GO Running.


Por otro lado, Yago contará con el apoyo en el apartado técnico de la graduada en ciencias de la actividad física y del deporte Claudia Levoni y juntos realizarán el seguimiento de los corredores de forma directa vía WatsApp.


Toda la información se puede encontrar en www.gorunningteam.com/entrena

El alta se puede realizar desde www.gorunningteam.com/unete


¡GO!



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
GO_Running-20.png