Buscar

Toni Abadía y Chiki Pérez competirán en el campeonato de España de medio maratón

Nuestros coaches del GO Running Team disputarán finalmente el Campeonato de España de medio maratón el 11 de septiembre en Oruña de Piélagos.

Para Toni no será un nacional más, ya que será la primera vez que se ponga un dorsal en el pecho desde aquel 6 de diciembre de 2020 en el Maratón Valencia donde tuvo que detenerse por problemas físicos. Desde entonces, Toni ha sufrido un sinfín de problemas intestinales que le han mantenido alejado no solo de la competición, sinó también de los entrenamientos. Durante el último mes el aragonés, que ostenta una marca personal de 1:01:15 en medio maratón, ha podido realizar semanas de entrenamiento por encima de los 120 kilómetros, lo que le ha dado la confianza necesaria para volver a la competición.

A su vez, Chiki Pérez también estará en esa misma linea de salida después de un cambio en su planificación. El atleta del Cárnicas Serrano, que se coloca como tercer mejor español de la historia en la distancia con su mejor registro de 1:00:59, afronta este evento después de un intenso verano competitivo en el que consiguió un fantástico registro de 27:46.08 en los 10.000 metros.


189 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo