top of page
Buscar

La App para preparar el Maratón y Medio Maratón Valencia con Yago Rojo y Carlos Mayo

El Maratón y Medio Maratón de Valencia se ha convertido en un referente nacional e internacional para todos aquellos corredores que buscan batir su marca personal y ahora, desde GO Running, queremos dar la oportunidad de prepararlos junto a dos de los españoles que más rápido lo han hecho nunca: Carlos Mayo y Yago Rojo.


Con nuestro nuevo programa de entrenamiento a través de vídeos, el Método GO, podrás hacerlo de la forma más económica y sencilla a través de nuestra aplicación móvil. Con este nueva forma de entrenar tendrás acceso a la planificación de 12 semanas con la misma filosofía de entrenamiento que llevó a Yago Rojo a hacer en las calles de Valencia su marca personal de 2:08:56 y ta la de medio maratón de 8 semanas al estilo Carlos Mayo con la que logró colocarse como segundo mejor español de la historia con 1:00:06.


Además, encontrarás multitud de contenido complementario con videorutinas de ejercicios de estiramientos, movilidad, abdominales, fuerza y muchas más especialidades de la mano de nuestra entrenadora Claudia Levoni e incluso videos de coaching y psicología deportiva deportiva de la mano de la futbolista profesional del Villarreal CF y psicóloga deportiva Lucía Gómez.


Todo ello, por un precio asequible para todos los bolsillos: desde 9.95€ al mes en la suscripción anual y de 12.95€ en la suscripción mensual. Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestra página web www.gorunningteam.com y veas por dentro el Método GO a través de este tutorial.



102 visualizaciones0 comentarios

Recibe toda la actualidad a través de este enlace

GO_Running-20.png
bottom of page