top of page
Buscar

Novedades de la semana · 10.03

Buenas equipo!


Hoy tenemos importantes novedades y es que estrenamos la seccion de entrenamientos mensuales! A partir de ahora sacaremos 3 planificaciones nuevas cada mes para que siempre podáis entrenar aunque no preparéis ninguna carrera en concreto.


Las planificaciones se dividen en 3 niveles según vuestra experiencia y nivel competitivo: iniciación, normal, y PRO, Estas planificaciones estan pensadas para diferentes tipos de intensidad y dedicación y constan de 3, 4 y 5 días semanales de entrenamiento respectivamente.


Las planificaciones estarán ilustradas como siempre con videos explicativos con Claudia y conmigo y además, no solo tendremos entrenamientos de correr, complementaremos la carrera con trabajo alternativo que también podréis encontrar dentro de la app. Poéis encontrarlos en los programas 01A, 01B y 01C


Además, tenemos nuevo video de coaching con Carlos Mayo "CO06 · El último entrenamiento exigente antes de la carrera", donde desgrana cómo y cuándo hacer el último entreno exigente para que nos ayude a sacar nuestro máximo rendimiento.


En la sección de piscología deportiva Lucia nos ilustra esta vez en algo tan importante como con la respiración, sobre cómo hay que realizarla y cómo nos afecta. Podéis encontrarla en el programa "PS05 · Respiración en corredores"


Espero que os gusten estas novedades, yo creo que son muy interesantes!


GO!


Rubén.







82 visualizaciones0 comentarios

Recibe toda la actualidad a través de este enlace

GO_Running-20.png
bottom of page