top of page
Buscar

Novedades de la semana · 09.12

Tenemos nuevas equipo!


Empezamos con nuestra actualización semanal de contenido con interesantes novedades en el apartado de fitness y es que tenemos nueva sección que estrenar: RA · Rehabilitación :)


Esta nueva sección tiene el objetivo de recuperar y prevenir lesiones de todo tipo. Seré yo misma quien la realice y en ella os haré una serie de rutinas para que fortalezcáis o recuperéis los diferentes zonas del cuerpo. Para esta semana, tenemos dos nuevos nuevos:

· RA01 · Esta rutina consta de ejercicios de movilidad para el tobillo que son perfectos para recuperar esguinces, tan frecuentes en los corredores.

· RA02 · Ejercicios para fortalecer la rodilla, otra de las articulaciones que más sufre en los entrenamientos y para ello fortaleceremos el cuádriceps.


Los otros dos videos que tenemos esta semana son el G02, una rutina de GAP muy cortita y exigente para que podáis hacer cardio de forma rápida, y el E03, una rutina de estiramientos de cadera para que podáis desengrasar bien toda la zona después de las sesiones de running. Esto os ayudará a ser más eficientes cuando corráis!


Espero que os gusten las nuevas incorporaciones, nos vemos la semana que viene!

GO!


Claudia.


52 visualizaciones0 comentarios

Recibe toda la actualidad a través de este enlace

GO_Running-20.png
bottom of page