Buscar

Nace GO Running Team, el nuevo club de runners en Valencia de la mano de Toni Abadía

En el mes de septiembre la ciudad de Valencia acogerá un nuevo club deportivo dedicado al running de la mano de algunos de los mejores corredores de la historia de España.


GO Running Team es una iniciativa deportiva impulsada por el también atleta Rubén Gómez en la que el eje argumental es trasladar toda la experiemcia del deporte de élite al corredor popular. Es por ello por lo que todos los integrantes del cuerpo técnico son o han sido deportistas de elite.


A partir del próximo mes de septiembre comenzarán las actividades del club con los planes de entrenamiento para corredores populares, a través de los programas GO Running Valencia y GO Running Online, que tendrán como principal reclamo entrenar con el fondista aragonés Toni Abadía.


Toni, actual recordman de 10km en ruta con 27:47, será el encargado de dotar a estos entrenamientos de una perspectiva diferente y transmitir toda su experiencia al grupo, mientras que Claudia Levoni, obstaculista del CA Playas de Castellón y graduada en Ciencias de la actividad física y del deporte, será el perfil técnico que dote de fundamento a todas las actividades del club.


Estos entrenamientos se desarollarán presencialmente en las inmediaciones de la pista de atletismo de Valencia a través del programa GO Running Valencia y de manera telemática a través del programa GO Running Online, y ambos estarán tutorizados tanto por Toni como por Claudia.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo