Buscar

IND · Nuevo colaborador nutricional del GO Running Team

Desde GO Running Team seguimos trabajando para que nuestros corredores dispongan de los mejores servicios y ayudas al corredor y siguiendo con esta línea hemos pasado a colaborar con una empresa de nutrición que apuesta por la tecnología.


IND · Instituto de nutrición deportiva · se ha convertido en un nuevo colaborador del GO Running Team en el apartado nutricional. Desde ahora, todos los usuarios del equipo podrán disfrutar de un 20% de descuento en los servicios nutricionales de esta empresa que está revolucionando el mundo de la nutrición.


IND ha desarrollado una aplicación en la que se centralizan todos los elementos que componen el ámbito nutricional de un deportista, desde la visualización de las dietas, las propiedades nutricionales de cada comida o incluso una lista de la compra que se actualiza automaticamente si hay cambios en la dieta. Todo ello, combinado con la atención personal del equipo de nutricionistas de IND.


Para beneficiarte del descuento solo tienes que introducir el código GORUNNINGTEAM a la hora de contratar los servicios.


Para más información consulta su página web https://www.inutriciondeportiva.com


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
GO_Running-20.png