top of page
Buscar

Comienza el plan con Yago Rojo para Maratón Valencia!

Estamos a 12 semanas del Maratón de Valencia y eso significa que mañana lunes dará comienzo el plan de maratón con Yago Rojo en el que podrás preparar el mejor maratón de España con el entrenamiento que llevó a Yago a realizar su marca personal de 2:08:56 precisamente en Valencia.


El entrenamiento consta de 12 semanas que siguen la filosofía de la forma de entrenar de Yago, adaptando los kilometrajes y distancias para que sea apto para el corredor popular. En estos 3 meses, tendrás todos los consejos de Yago semana a semana para que puedas sacarle el máximo partido a tu preparación.


Se puede acceder al plan con la suscripción al Método GO, en la que no solo tendrás acceso al entrenamiento sino que la suscripción incluye todos los videos de trabajo complementario (fuerza, estiramientos, abdominales....) y de psicología deportiva, por lo que con esa única suscripción podrás tener acceso a una preparación completa en varios ámbitos.


Además, ahora existe una promoción de dos días de prueba del Método GO y está activo el cupón de un 20% de descuento. Código: GO


Te esperamos en la aplicación que puedes descargar a través de www.gorunningteam.com/aplicacion


GO!



77 visualizaciones0 comentarios

Recibe toda la actualidad a través de este enlace

GO_Running-20.png
bottom of page