Buscar

Carlos Mayo y Yago Rojo: Valencia con vista 360º

La experiencia es un grado. En todo. La experiencia da una perspectiva diferente de las cosas. Una intra-perspectiva que permite resolver de manera práctica y eficaz muchos de los problemas que aparecen en el día a día. Y, para qué nos vamos a engañar, un maratón, es un problema de los gordos.


En diciembre de 2020, un atleta sorprendió al país por las calles de una Valencia casi desierta por la pandemia. Este atleta, consiguió la segunda mejor marca española de la historia en medio maratón poniendo en jaque al mismísimo Fabián Roncero y su récord de España. Tan solo 6 segundos separaron a este atleta de romper la barrera de la hora en los 21.097 metros.


En diciembre de 2021, otro atleta sorprendió también en la ciudad del Turia, esta vez en la distancia reina. 2:08.56 fue el tiempo que marcó al final de la pasarela azul, mejorando en un minuto su marca personal.. En el segundo maratón de su vida, este atleta consiguió colocarse entre los 20 mejores maratonianos de la historia de España.


Ambas historias tienen un nexo común: Valencia. Tierra de récords y reclamo para todo aquel que se considere maratoniano en este país. Y cada día, más cerca de decir eso a nivel mundial. Ahora, ambas historias se unen para escribir una nueva: la de observar Valencia desde una perspectiva nunca antes vista.


En agosto de 2022 Carlos Mayo y Yago Rojo pasarán a entrenarán corredores para el Maratón y Medio Maratón de Valencia con el GO Running Team, completando así su visión 360º de la carrera y compatibilizando su preparación al máximo nivel con el servicio al corredor.


Carlos y Yago serán quienes lleven las labores de coaching y seguimiento de los corredores en su preparación, mientras que la parte técnica correrá a cargo de la graduada en ciencias de la actividad física y del deporte Claudia Levoni, también con experiencia atlética en los 3.000 obstáculos.


Con este nuevo proyecto Carlos y Yago se colocarán entre bastidores para adquirir esa nueva perspectiva que les permita completar la visión de conjunto y ayudar a los corredores con sus consejos y experiencia en el deporte de élite.


Carlos estará a disposición de los corredores a través del programa de entrenamiento online,, mientras que Yago realizará entrenamientos presenciales en Madrid, en la zona de Casa de Campo frente al Palacio Real.


Toda la info de los programas en el enlace


GO!


www.gorunningteam.com/entrena








229 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo