Buscar

Carlos Mayo y Chiki Pérez, nuevos entrenadores del GO Running Team

Carlos Mayo y Chiki Pérez son desde hoy dos de los nuevos entrenadores del GO Running Team, que se incorporan a los equipos de Valencia y el online para completar la experiencia que se ofrece al corredor. La filosofía del equipo de vincular a la élite con el corredor popular tiene como principal objetivo que cualquier persona que corra, independientemente de su nivel, pueda aprender y compartir su práctica deportiva con los mejores atletas del momento.


El aragonés Carlos Mayo, olímpico en Tokyo y que ostenta la segunda mejor marca de la historia en medio maratón con 1:00:06 será el encargado de guiar los entrenamientos del programa GO Running Online, donde podrás obtener tu planificación deportiva a distancia, junto a Toni Abadía y nuestra técnico Claudia Levoni.


Por su parte, Chiki Pérez, que este año estará afincado en la ciudad de Valencia, reforzará la plantilla del programa GO Running Valencia, la modalidad presencial de los planes de entrenamiento. Chiki estará en algunas de las sesiones presenciales del equipo, los martes y jueves a las 19:30 h. en la puerta de la pista de atletismo de Valencia, junto con Toni Abadía y Claudia Levoni. Además, también estará presente en las jornadas de puertas abiertas previstas para el martes 14 y jueves 16 de septiembre a las 19:30h.



Ambos supervisarán la progresión de los corredores y estarán en contacto con ellos para asesorarles ante cualquier duda o problema que puedan tener con su preparación, y por supuesto, para introducirles dentro de la familia del GO Running Team.








137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
GO_Running-20.png