Buscar

Aplazado el Bronchales Training Camp al 5, 6 y 7 de noviembre

Como bien sabéis, la vida de los deportistas de élite se basa en compromisos con eventos, patrocinadores y marcas deportivas que muchas veces resultan ineludibles ya que de ellos dependen tanto sus ingresos como su imagen. En esta ocasión, todo el grupo de personas que formamos el Bronchales Training Camp nos hemos visto sorprendidos por eventos y circunstancias personales, como la Gala de entrega de Premios ANOC (circuito nacional de croses) entre otros, que nos van a obligar a algunos de nosotros a no poder asistir a los Bronchales Training Camp que había planificados.


Somos conscientes que esta circunstancia afecta notablemente al desarrollo del campus, ya que el principal reclamo del mismo es la presencia de los coaches, por lo que plantear la realización del campus sin ellos nos resulta del todo inapropiado. Hemos intentado por todos los medios poder estar allí con vosotros en las fechas previstas pero finalmente no va a ser posible. Por tanto, y con la convicción de querer ofreceros un producto de calidad como el que ofertamos en un primer momento, nos vemos obligados a aplazar el Bronchales Training Camp al 5, 6 y 7 de noviembre.


En compensación por esta decisión, garantizamos mantener el 15% de descuento que tenemos activo en la web. Los afectados podrán solicitar tanto el reembolso como el cambio a la nueva fecha.



Pedimos disculpas por estos cambios de última hora


Atentamente:

Carlos Mayo

Chiki Pérez

Toni Abadía

Rubén Gómez




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo